top of page
  • WhatsApp
  • Instagram
  • TikTok

POLÍTICAS DE RESERVA Y ENTREGA

Las políticas de la empresa de reserva y entrega de La Esencia Atelier son las siguientes. Una vez formalizada la venta, todos los puntos quedan aceptados por las dos partes.

  1. En caso de que el cliente quiera cancelar la reserva La Esencia Atelier se reserva el derecho a la no devolución de importe por incumplimiento del cliente. En caso de llegar a un acuerdo económico, tiene que quedar por escrito y La Esencia Atelier tiene un plazo de 90 días para hacer la devolución vía transferencia.

  2. Todo tipo de reclamaciones se deberán enviar al correo info@laesenciatelier.es incluyendo escrito de la reclamación y factura. Se le dará una respuesta en un plazo de 30 días hábiles. 

  3. En caso de que el diseño no sea el pactado y el cliente pueda demostrarlo se le devolverá el dinero íntegro de la reserva en un plazo de 30 días hábiles mediante transferencia. En el caso de que sea una factura de varios vestidos, se devolverá la marte correspondiente a la pieza o la parte parcial que no este bien.

  4. Los tiempos de entrega los gestiona La Esencia Atelier en caso de necesitar una fecha exacta se deberá solicitar a través de email el mismo día que se gestione la venta de la prenda. 

  5. Los vestidos encargados con menos de 8 meses de antelación La Esencia Atelier puede entregarlos hasta 1 día antes de la boda. Los materiales son de importación y puede haber retrasos en las aduanas, además que los vestidos son hechos a mano y necesitan su tiempo de producción.

  6. Una vez decidido el diseño todo tipo de modificación tendrá una repercusión económica. 

  7. Los ajustes de talla una vez confeccionado el vestido no corren a cargo de La Esencia Atelier.

  8. Puedes gestionar los ajustes y retoques a través de La Esencia Atelier o el cliente es libre de retocar el vestido en la modista que crea conveniente. 

  9. La Esencia Atelier solo atiende bajo cita previa, si un cliente se presenta sin avisar La Esencia Atelier se reserva el derecho a romper toda relación comercial con el cliente. 

  10. La Esencia Atelier se reserva el derecho a restringir el contrato por causas de faltas de respeto u acoso, incumplimiento de horario laboral, e incumplimiento de los puntos mencionados anteriormente. Cancelado así el contrato sin posibilidad de devolución económica.

bottom of page